12 de marzo de 2010


Si hay algo PERFECTO

es TU manera de hacerme sentir.

( 24-01-10 ♥ )

2 comentarios:

AGU dijo...

te juro bldaa una bronca, encima nosé si se puede arreglar.. se ve que los de blogger lo hicieron porque algunos blogs tardaban "mucho" en cargar , y por eso acortaron las entradas me queria mataaaaaaaaaaar! pero bueno, no puedo hacer nada.. es verdad hace un monton que no hablamos u__U espero que a vos te esté yendo bien, yo todavia no empecé la facu, a fines de marzo o principios de abril recién asi que tengo un tiempito mas para estar al pedo jajaja un besito nena, ya hablaremos algun dia :D

Complice de todos dijo...

Jajaj boluda yo te pasé mi blog o como fué que llegaste? (acordate que tengo que cuidar mi blag que no sea muy public y no me acuerdo ya a quien se lo pase, LA MAS DESTROY)
Odio la gente que juzga.. lo tengo que decir (lo que no quita que haya actuado así alguna vez)