13 de marzo de 2010

Mi vida en este momento es la que SIEMPRE soñe :)
Oh nose esta noche mis amigas salen y hace como un mes qe no veo a ninguna (con excepcion de rocio y ceci) , y yo cero gaaaaaaanas de salir y mucho menos viajar a cabrera , me da tanta paja posta u.u , y bueno les dije qe no iban y nose tengo miedo qe se enojen espero qe no , no qiero qe piensen qe las dejo de lado ni nada por el estilo, pero sinceramente no tengo ganas de salir al boliche pero SI qiero verlas , es todo un problem pq si nos juntaramos aca en el pueblo no hay problam pq voy un rto y a la hora de salir me vuelvo a mi casita pero al juntarse en cabrera ni da irr y dsp volverme oseaa , no , Bueno en fin nose qe voy hacer , casi ma qe seguro qe no voy a salir . Y extraño a mi novioooooooooo :( , mañana mañana mñana por fin lo veo , me acostumbre a estar todos los dias con él y ya hace 4 dias qe no lo veo , y bueno osea no aguanto jaja , qe desastre soy lo se :D , Que bueno es tener un blog loco , te re sirve para descargarte , aunqe por ahi digo cada pelotudes lo se jaja , por esa misma razon agregue la reaccion qe pelotudes para los forros y mala onda qe piensan qe lo qe escribo es una pija ahi tienen la opcion , Gracias eh , los voy a tener en cuenta a eso -.- , y los qe estan asi de loqita como yo , nos vamos a llevar bien en fin , Nose me voy , tengo qe ir a comprarme ropa y todavia sigo en la compu , mi vieja me va a matarrrr , encima me tengo qe preparar l valija pq mañana vuelvo a Rio Cuarto , y el lunes empiezo a cursarrrrr oh si , Chaaaaau .

2 comentarios:

Rochi F. dijo...

jajajaja ssssi a mi taambien me encanto tu blog :D
obvio que te re re sigo
jajajajaj , un besito :)

K 2. 2. Z dijo...

me dio mucha risa la parte de
"agregue la reaccion qe pelotudes para los forros y mala onda que piensan que lo que escribo es una pija"
JAJAJAJAJA posta me rei mucho.
de vez en cuando van a aparecer de esos, pero digo no?
SI NO TE GUSTA NO COMENTES ¬¬, aparte es tu blog, y tu medio para descargarte. al que no el gusta bieen, qe se vaya a ver otros blogs ajajaj.
por otra parte me re gusto el tuyo tmb, te sigo y gracias por comentar en mi entrada veo que pensamos parecido al respecto ajaj. beso enorme pra vos.