12 de marzo de 2010

Estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaa :D , y saben porq ? no no lo saben , jaja , bueno les voy a contarrr , resulta qe el miércoles me entere qe las notas de matematicas iban a estar recien para el viernes o si podian para el jueves a la tardecita y bueno yo re ansiosa pq no veia la hora de saber como mierrrrrrrrrda me habia ido , la cosa fue qe ayerr pase todo el santo dia eliminando “amigos” del FACE qe no tenia ni la menor idea de qienes eran , jaja , dioooooooooos elimine 341 amigos ooooooooooosea me llevo todo l tarde fue re bajon , pero bueno eso no viene al caso , resulta qe se me da por entrar tipo 20:30 al perfil del mas qe es el centro de estudiantes de economicas, y chaaaaaan decia : Ingresantes 2010 tenemos las notas de matematicas , por su privacidad no las podemos publicar si las qieren mandennos sus correos o pregúntennos por el FACE :) , obviamente enseguida se me acelero el corazón , posta qe estaba re ansiosa por saber qe me habia sacado , bueno enseguida les escibi y les dije qe me pasaran la nota y les pase mi correo , y diooooooos no me la pasaban mas a la nota se pasaba la hora y naaaada qe me llegaba un correo , no aguantaba mas iba de inicio a perfil de perfil a inicio , abri el correo lo cerraba , y asi jajajaja es re feo , lo admito soy MUY impaciente :D , bueno dsp de 1 hora de esperar la maldita nota de matematicas veo qe me llega un mensaje al correo del FACE cuando lo voy abrir era del Mas , qe decia: 90% felicitaciones, nos vemos en la semana ! …. Naaaaaa ni les cuento la alegria en mi cara , como si nose hubiera aprobado 8 materias juntas , jajajaja. Bueno la cosa fue qe dsp de tantos dias de espera por sueerte ya se qe aprobe matematicas y lo mas asombroso es qe la aprobe con una nota alta ( milagro de dios ) , Queeeee Tranquila y Felizzzzzzzzz me siento , oh si .





PD: Extraño demasiado a mi novio , y lo amo con todo mi corazon ,

dentro de 2 dias lo veo por suerte :)


No hay comentarios: