10 de marzo de 2010

a verrrrr , reflexionemos el mes qe estuve en rio cuarto ... El 8 de febrero empezaba el cursillo supuestamente , resulta qe el lunes tuvimos una reunion toooooooodos los ingresantes de Ciencia Economicaas en el aula mayor , con los dirigentes qe tuvo una duracion de 2 hs , fue una buena charla , aunque les mentiria si les dijiese qe no me aburri , no son muy de mi agrado ese tipo de charlas informativas , pero posta qe te re ayudan ! Bueno eso como dije fue el Lunes 8 ; al dia siguiente (Martes 9) nos hicieron un diagnostico de matematicas y estrategia , qe debo confesar me fue para la remil bostaaaaaaaaaaaaaaaa clave un 22% en el de matematicas , osea los qe son universitarios van a saber qe ese porcentaje es prácticamente un 1 y no se si llega jajajaja , dios fue un desastre lo se :D , y bueno era mas qe obvio qe no iba a sacar una nota alta ya qe como dije en un par de entradas anteriores me habia tomado un añito sabatico y obviamente no toqe nada de matematicas durante todo un año :D . Ajam , bieeen , dsp del martes nos dieron miércoles jueves y viernes libre , Osea una mini vacaciones ; Y empezamos el cursillo el Lunes 15 de febrero , bueno ese lunes me levante a las 6 de lo ansiosa qe estaba jajaja re tontita , obviamente no qeria llegar tarde , encima de donde vivo tengo qe viejar en los colectivitos aproximadamente 30 min , si un bajon -.- ; aaah otra cosa gracias a diosss no estoy sola :D , donde yo vivo conoci a marianela una chica de bs as para ser mas especifico Bunge :) ( vale aclarar qe hasta hace 1 semana según yo vivia en Munge , jajajaja , qe manera de reirnos ) bueno ella esta conmigo en Cs Es , osea re bien , excepto pq hicimos el ingreso separadas , ella iba a la comision 3 y yo a la 4 ; bueno las dos no sabiamos qe hacer el primer dia como qe no conociamos a nadie es horrible , por supuesto la mayoria de los ingresantes estaban como nosotras , por lo general es asi (excepto qe vengas con un grupito de tu secundaria y qe justo de la coincidencia de qe todos van a estudiar lo mismo , pero eso no viene al casso) estem donde habia qedado (? ah sisisi , no conociamos a nadie , bueno llego la ora de entrar a las aulas y nos tuvimos qe separar , onda re bajon . Bueno tuvimos de 8 a 12 hs clases , Obviamente estre medio tuvimos una media hora libre :) , y durante toda esa semana nos fuimos conociendo con chicas y chicos , de las comisiones , todos re buena onda , y asi mar conocio a un grupito de chicas ( jime , eli , pri , viki , vale ) al tiempo las conoci , minas mas piolas qe ellas imposible , son re buena onda , me integraron sin ningun problema , y bueno por suerte ya tenemos nuestro grupito de amigas , qe no nos costo encontrarlo tanto , eso fue algo a nuestro favor . La universidad no es nada facil cuando una se encuentra sola , por eso nunca dejen de integrarse , qe todo va a ser mas facil si tiene a su grupito de amigas o amigos :) ; Yyyyyyyyyyyy finalize el cursillo el 4 de marzo rindiendo matematicas y estrategia de aprendizaje , qe todavía no tengo las notas , no veo la hora de saber qe me saqueeeeeeee , dios . Por supuesto entre medio del 15 de febrero y el 4 de marzo tuvimos jodas :D , el famoso Peñon para los ingresante , qe estuvo espectacular y una juntada con los chicos de la comision de mar en casa de nico , qe la pasamos re bieen , dsp una salida a factory con mar e estuvo re linda y otra con rocio qe tmb la pase muy muy bien :) ; el fin es lo mejor la univeresidad , y eso qe recien fue el ingreeso , no me qiero imaginar lo qe todavía me qeda por delante :) , Obviamente este mes qe estuve alla fue lo mas hermoso de toda mi vida a parte de haberme echo amigas tmb tuve conmigo a mi novio el mas hermoso de todo el mundoooo (L) , dios lo amo con todo mi corazon y vivi cosas qe me hicieron sentir la mina mas afortunada del mundo , Gracias Mi Amor por estar todo este mes a mi lado , y el 24 de febrero cumplimos Un mes , fue hermoso ese dia :) , cada momento qe paso a tu lado es hermoso , bueno nose creo qe hable de todo un poco lo qe hice este mes , Es conclusión fue un mes muy Lindo es Rio Cuarto , ahora estoy en casita , pero ya el Lunes 15 de marzo empiezo a Cursarrrrr , y bueno todavía me esperan muchas cosass por vivir supongo . Pero me siento muy feliz ! Chauuuuuuu -



PD: Extraño a mi novio :(


No hay comentarios: