14 de marzo de 2010

Teeeeeeengo qe terminar de armar la valija y preparar otras cosas y son las 10:12 hs de la mañana y yo sentada en la compu , jajaja dentro de una hora y cuarto me tengo qe irrrrrrr para Rio Cuarto , Mi mami me quiere matarrrr :D , pero bueno viste tengo qe tomarme 5 minutitos para hacer una entradita al blogsiito psicologo mio , anoche dios me qede boludiando hasta las 01:0 hs (no es tan tarde) y esta mañana no tenia ganas de levantarme , osea me da bronca ser adicta al FACE y el blog u.u , jajaja , pero bueno son mis descargos sin ellos no sabria qe hacer , bueno bueno basta . Me voooooooooooooy a terminar de hacer las cosaaaaaaas , tengo YA ganas de estar en Rio pq apenas llegue voy a ver a mi novio , lo extraño mucho loco u.u , Chauchiiis ! , Otro dia cargo algo interesante y si no te gusta no lo leas -.- , jajaja se ponia loca. Espero qe la Facu me di tiempito para seguir manteniendo el blogsitoo .





PD: Mi mami me va a matar por la horaaaaaaa , jajajaja .



Yo qiero qe me contesten algo ; Pq las mujeres tenemos qe llevar TANTAS cosas en una valija ? , dsp esta mas pesada qe dos roperos juntos jaja , Dios , y si SOMOS MUJERES ! :D


2 comentarios:

Complice de todos dijo...

y.. SOMOS MUJERES. indesisas de ropa indesisas de todo ajajajaja
Y no lo cambié porque me importe, sinó porque me causó problemas con determinada egente y eso influyó en mi casa
y hay leectores muy buchones.

Bárbara dijo...

es verdad es de guada!! que grande... te mando un beso gigante y yo tambien te voy a seguir espero que escribas seguido asi te leoo!! buen viaje.-