12 de enero de 2010


A verrrrrr hoy qiero hablar del amor imposible , qien no tuvo o tiene un amor asi ?? , a lo mejor estuviste con ese pibe y toooodo la historia , pero igual sigue siendo imposible por diferente motivos , como en el caso mio , aunque halla estado con ese pibe , sigue siendo mi amor imposible , y saben pq ? pq tiene noviaaaa , y se nota qe la ama demasiado y jamas la lastimaria , pero dioooos cada vez qe lo veo siento qe nose se me viene el mundo abajo y viste esas maripositas en el estomago ( bueno si lo se es re cursi pero es lo qe siento ) , yyy se me viene a la cara una sonrisa de oreja a oreja , y ni te cuento cada vez qe me viene a saludar , dios , me lo como , pero no me digo : tami tranquila , el no es posible . Y bueno vuelvo a caer a la realidad , FEA realidad !!! , Aunque les digo la verdad no lo entiendo al pibe , pq ooosea hace 5 años q estoy atrás de él , siii 5 AÑOSSS ni mas ni menos , y él viene y me jode y me abraza y me da besos y blablabla y LOCO no te das cuenta qe haciendo eso me ilusionas mas ? Que mierda qeres lograr ? Por ahí no lo entiendo , y creo qe jamas lo voy a enteder , eso si mal no me equivoco se llama HISTERIQUEO , asi es , es un HISTERICO y dsp dicen qe solo las mujeres somos asi , jaja , na estan equivocados pq los hombres tmb son asi y yo creo qe a veces mas qe nosotras loco . Y bueno entonces él viene y me hace todo eso , y que puedo pensar yo ? ah claro , este sabe qe estoy muuuuuerta con él y entonces lo hace a proposito y dsp digo na , si este debe pensar qe yo ya lo re olvide , pero sabes qe ? NO BOLUDO , todavía no logre olviarte y no creo qe lo haga , Por ese motivo sos MI AMOR IMPOSIBLE y lo vas a seguir siendo por siempre , aunque jamas te confiese todo lo qe siento por vos , y qe vos no te des ni cuenta , Siento muchas mas cosas de las qe te podes llegar a imaginar !! y mis amigas me dicen qe te ignore pero noooo puedo te juro qe no pueedo , es mas fuerte qe yo , pero asi y todo sigo mi vida , tmp es qe voy a estar atrás tuyo como una pelotudita , na no es mi estilo , asiqe obviamente voy a seguirr mi vida como SIEMPRE lo hice y nada loco qe sea lo qe dios qiera , qien dice y el destino me convierte a mi amor imposible , es amor POSIBLE , y bueno nadie conoce las vueltas de la vida !


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo digo... pero no soy hombre :P jajajaja...
muy bueno tu blog xD

Gabriela Blanco dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, estuve con el chico que considero ahora un "amor imposible", pero claramente no son imposibles, si ya estuvimos con ellos quien dice que no podemos volver a hacerlo? :) Pero se hace imposible como vos lo dijiste,tiene novia. y hace lo mismo que el chico que vos hablas, viene me abrasa, me da besos y me molesta, es como que ahora nuestrarelacion es de amigos. pero los dos sabemos y tenemos muy en claro que no tenemos esa relacion. asique, esperemos que se peleen con sus respectivas novias y vengan a nosotras! Jjajaja.
Ah! me olvidaba de algo, siiii! definitivamente son MUY histericos los chicos tambien!
saludos Tami :)