11 de enero de 2010


A ver lectores de mi blog si pueden responder esta pregunta: Que tan pelotudo puede ser un pibe ? , qe le decis 32423412 de veces durante 3 años seguidos qe ya no qeres sabes mas nada con él y el pibe dale qe va no se cansaa y siiiiiiiiiigue insistiendo , LOCO date cuenta YA NO ME INTERESAS ! , no sos mas nada para mi , sos un alguien insignificante en mi vida , y sabes pq ? pq me hiciste sufir el tiempo qe estuve con vos pelotudo , y ahora vos te pensas qe te voy a volver a dar bola , jajajaja estas totalmente loco si lo pensas eh !!! Tuviste tu oportunidad pero no claro preferiste hacerme sentir para el culo , pq en ese tiempo era “la segunda” va ni “la segunda” era , pq encima qe tenias novia , estabas conmigo y veinte mas ! , Y ahora pretendes qe vuelva a confiar en vos , qe tenga una “relacion seria” como vos decis , NO , estas totalmente mal vos , te conozco demasiado como para saber qe NUNCA en tu puta vida vas a cambiar , SIEMPRE vas a ser el mismo pajerito qe no puede estar con UNA sola mina , no IMPOSIBLE para vos eso ! Entende boludo , ya te lo dije NO QIERO SABER MAS NADA DE VOS , una y mil veces te lo dije , y lo mas lindo es qe me decis bueno no te jodo nunca mas y pasan dos finde y VOLVES A JODERME , dioooooooooos , Jajaja me das risa !!! , Sos MUY poca cosa para mi , y no lo digo pq yo me creo guau la mejor , no ni ahí , lo digo pq sos alguien qe NO VALE LA PENA , alguien por qien JAMAS me podria jugar , pq NUNCA vas a saber lo qe es querer y jugarsela por alguien y sabes pq ?? , pq a vos te importa todo un pito , mientras tengas a qien tranzarte y coj*er , esta todo joya para vos , y la vida no es eso. Pero qe mas da , es TU pensamiento y por eso NO QIERO ser parte de tu vida , NO QIERO! Date cuenta qe TU oportunidad ya paso y NO la supiste aprovechar , vos sos UN PASADO triste , pq ni siquiera fui “feliz” con vos pelotudo. Asiqe NO ME JODAS MAAAAAAS !!! ( me encantaria qe lo leyeras y te des cuenta de qe este textito va para vos , pero se qe jamas lo vas a leer)

2 comentarios:

romi..! dijo...

muy bien tami... ojala lo leyera es la pura verdad!!

Unknown dijo...

La respuesta a la pregunta: es demasiado pelotudos podemos ser a veces o casi siempre jeje :D