25 de diciembre de 2009

aaaaaaa bueni nose tenia ganas de escribir a parte como qe nose hoy en navidad y entonceeeeeees les deseo una re feliz navidad para todos los lectores de mi blog (?) , a pq , jajajaa ,dice qe no lo lei nadie u.u , bueno nose si alguien lo lee qe bueno y sino me da igual es mio y es un lugar donde pongo frases o cosas qe escribo y me indentificaa , tmp empero qe les guste mi blog ni nada por el estilo , bueni basta me canse de escribir , jajajajaaja no habia escrito nada la mina :D , bueni sigo , ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer la pase BARBARO con mis amigaas (L) , iguana estuvo espectacular , y yo qe no qeria ir u.u , ajaja , y bueni viste como son las cosas de la vida , te cruzas con alguien y chaaaaaan , we me enamore :| , jajaja , nana posta se zarpooooon (A) ,. Bueni si como decia la pase mas qe genial con mis amigas aunque algunas ni ganas de bailar tenian , nose qe onda , son aburridas (?) , pero con romi , rocio laura , bailamos todaaaaaaaaa la noche , y estuvo geniaal (H) , y el final ni te cuento , jojo , dioooooooooooos , esos famosos codigos me chupan :E , paso igual :D , y si se entera me chupaa , totaaaaaaaaal ni me interesa :D , aw bueni si ahora me canse . Basta de escribir boludeces (?) jajaja. Voy a subir alguna frasesita ahora :D , Feeeeeeeeliz Navidad para todos lo qe leaan esto , y si qien dejar un comentario no me enojo eh , jajajaja . Chauchiiiiiiiis :D , Los quierooooooooooo (?) boe , ni sabia qien lo iba a leer , jajaa .


No hay comentarios: